Seleccionar página

En Lockvak te brindaremos algunos consejos que necesitas para que tu proyecto sea un éxito.

Aquí encontraras insumos para pintores herreros y carpinteros, si estas pensando pintar tu casa y lograr un trabajo digno tenés que empezar por definir el proyecto, calcular los metros cuadrados, elegir colores y comprar los materiales necesarios:

*** ¿Cambio de look? Lo que tenés que saber antes de pintar las paredes ***

Para obtener un acabado profesional es importante repasar las claves que nos permitan realizar una buena elección de materiales y prácticas de pintura:


1- Elegir una buena pintura; comprar pinceles y rodillos de calidad.


La calidad y el tipo de pintura son tan importantes como el color para lograr un buen resultado. Siempre convendrá elegir pinturas de calidad, por eso en Lockvak tienda de herrajes insumos para pintores herreros y carpinteros te recomendamos utilizar pintura acrílica de alta resistencia en su gran variedad de colores ya que tienen un mayor poder cubritivo, lo que nos permitirá ahorrar en manos de pintura – y con menor tiempo de aplicación- y en cantidad de material. Además, nos garantizarán un color uniforme y una mayor perdurabilidad en el tiempo.
 
Elegir herramientas de pintura de buena calidad nos asegurará una mejor cobertura de la superficie a pintar, por lo que ahorraremos en pintura, aparte de lograr una mejor terminación. Es una inversión que se amortiza con el tiempo, ya que con una correcta elección de pinceles,rodillos,bandejas uno adquiere elementos que podrá usar por varios años.

2-Proteger el entorno para evitar manchas en cualquier espacio.

Si estamos preocupados por cómo quedará nuestra pared y el trabajo que debemos realizar para ello, también debemos preocuparnos por proteger el lugar para evitar manchas en diferentes superficies. Cubrir el suelo o los muebles con plásticos es la mejor opción para cuando gotea la pintura. Encintar los bordes, rodapiés, ventanas o puertas es una gran idea para que el pincel no manche estas superficies, por eso en Lockvak te recomendamos utilizar nuestra línea de cintas de enmascarar de varias medidas.

3-Utilizar correctamente los pinceles

Introducir bien el pincel hasta un tercio de las cerdas dentro de la bandeja de pintura. No por completo. Suele ser un error muy habitual en muchas personas.

– Para delinear un borde, hay que usar el lado estrecho del pincel. Así trazamos correctamente.

– Hay que evitar que la pintura quede marcada. Se pinta desde el área seca hacia la pintura fresca.

– Para pintar bien las superficies planas, usar la parte ancha del pincel.

– Para pintar grandes superficies se recomienda aplicar la pintura con tres trazos en diagonal.

4-El uso del rodillo.

– Las zonas se deben pintar en pequeñas secciones y se debe trabajar desde las superficies que se encuentren secas hacia las que tienen pintura más fresca para evitar las marcas.

– Antes de comenzar a pintar se debe humedecer el rodillo ligeramente con agua para quitar posibles marcas o grumos sueltos.

– Meter el rodillo dentro de la bandeja con pintura y haciendo que ruede de un extremo a otro de las paredes para repartir pintura sobre todo el rodillo.

5-Limpieza y guardado de las herramientas.

Una vez acabada la tarea se deben limpiar los pinceles y los rodillos con un producto diluyente y enjuagar repetidas veces. En esta operación se deben ir envolviendo las herramientas usadas en un papel para retirar la humedad. Cuando estén completamente secas se pueden ir guardar.

0
    0
    Lockvak Tienda
    Tu carrito esta vacíoVolver a la tienda